Asesorías en Gestión Previsional
PREVIGESTION nace en noviembre del año 2017 con el fin de satisfacer las necesidades de apoyo y optimización de procesos en el área de Recursos Humanos.
Luis Badilla Baeza, su fundador, se propuso crear su propia empresa con el objetivo de ayudar a otras compañías a optimizar la gestión previsional y de remuneraciones, dando apoyo y soporte a los equipos de Recursos Humanos y Finanzas de empresas grandes y pequeñas.
PREVIGESTION ha basado su crecimiento en la valoración de las personas, teniendo la convicción que el capital humano es el pilar del éxito.
Nuestro objetivo
Proponer mejoras y soluciones reales a nuestros clientes, inspirar confianza y comprobar que la seguridad de la información proporcionada está garantizada por el pleno cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos.
Nuestra visión
Lograr con nuestra especialización en el tema de Asesoría Previsional, siendo un complemento permanente y confiable para todas las pequeñas y grandes empresas que decidan ser nuestros clientes, tanto públicas y privadas.
Nuestra misión
Ser un socio activo en la gestión de Recursos Humanos de tu empresa garantizándote profesionalismo y eficiencia.
Testimonios de nuestros clientes
“Antes de trabajar con PREVIGESTION, el mayor problema que teníamos era la regularización inmediata de las deudas previsionales con AFPs, Isapres y recupero de excesos del seguro de cesantía, regularizar las deudas con la AFC y estudios jurídicos. PREVIGESTION nos ha ayudado a resolver y aclarar en menos de 24 horas las posibles deudas y moras que tenemos con las instituciones previsionales, evitando con esto caer en el Boletín Comercial y no quedar bloqueados en los portales de Chile Compra. Recomiendo trabajar con PREVIGESTION porque es una institución seria, responsable y de rápida respuesta, con un servicio enfocado en la solución para los clientes”.
“Antes de tomar el servicio teníamos moras presuntas que regularizar sobre 150 MM$ y recuperaciones pendientes en la AFC de sobre 30 MM$, las cuales regularizamos en un programa de full trabajo con apoyo de la empresa y una persona dedicada 100% trabajando con nosotros, en un período de 6 meses. Destaco la responsabilidad y preocupación de PREVIGESTION y que nos mantienen informados. Además, armamos un flujo para que cada 3 o 4 meses, nos envíen todos los certificados de las Isapres y AFPs, para validar que no tenemos deudas. Los recomiendo porque son responsables, detallistas y siempre tienen disposición para ayudar a sus clientes”.
¿Mejoramos la situación de tu empresa?
Contáctanos para coordinar una breve reunión, y te diremos cómo podemos ayudarte.